viernes, 18 de febrero de 2011

Fundación Social Bolívar realizará concierto a beneficio de Mundo de Sonrisas Caroní

Fundación Social Bolívar realizará concierto a beneficio de Mundo de Sonrisas Caroní


Puerto Ordaz.- El centro de eventos del hotel Venetur Guayana, se vestirá de gala hoy en horas de la noche cuando artistas nacionales y regionales se den cita, en un encuentro con el público guayanés, evento organizado por la Fundación Social Bolívar, ente adscrito a la gobernación del estado Bolívar.

La presidenta de dicha fundación, Nidia Escobar de Rangel, señaló que los fondos recaudados en este evento serán destinados para atender a todos los niños, niñas y adolescentes con necesidades especiales que reciben terapias en el Centro de Rehabilitación Integral “Mundo de Sonrisas”, del municipio Caroní.

La primera dama del estado Bolívar dijo que para esta actividad musical contarán con la animación de Veruzhka Ramírez, además de la participación de talentos regionales que han tenido proyección a nivel nacional, como Hany Kauam, además del tenor David Hidalgo.

Otro artista que estará presente en este concierto benéfico es el conocidísimo Huascar Barradas, quien tiene una destacada trayectoria interpretando canciones venezolanas a través de su flauta y que junto a los otros músicos, estará el director de la Orquesta Sinfónica de Ciudad Guayana, Edgar Pronio.

Escobar luego de su recorrido con los artistas dijo que la ocasión también servirá para celebrar el primer aniversario de Mundo de Sonrisas donde han tenido importantes resultados, pues ya se han atendido a más de 7 mil pacientes de manera gratuita. 

Con la compañía de estos artistas quienes nos deleitarán con su talento, vamos a finalizar con broche de oro la celebración de este programa maravilloso de la Gobernación del estado Bolívar”; manifestó la primera dama, Nidia Escobar de Rangel. 

La ex miss Venezuela, Veruzhka Ramírez, resaltó que el trabajo que están haciendo en este centro por los niños, niñas y adolescentes del estado Bolívar es excelente, y espera que obras como estas trascendieran fronteras para seguir brindándole sonrisas eternas a los pequeños, niños que a pesar de su discapacidad no ponen limitaciones para lograr sus sueños.

Por su parte el cantante bolivarense Hany Kauam destacó: “Nosotros aquí presenciamos que están haciendo obras maravillosas, es un esfuerzo por todos los pequeños especiales del estado Bolívar, y esto de forma gratuita, pues muchos padres incluyendo los de clase media, no tienen los recursos necesarios para costear terapias privadas del tipo que aquí se imparten, y eso se agradece con el corazón”.

El flautista venezolano Huascar Barradas, luego de su recorrido junto a la primera dama y el resto de los artistas dijo que su gran expectativa es disfrutar de una noche de unión de gente maravillosa, y que apoya de manera desinteresada proyectos como estos que solo tienen como fin seguir haciendo que más niños reciban atención especializada.

Concierto por el Oncológico

La presidenta de la Fundación Social Bolívar, acotó que pronto estarán realizando un evento similar en la capital del estado, pero que los fondos recaudados, serán destinados al Oncológico Virgen del Valle, ubicado en esa ciudad.

De igual manera resaltó que tienen en mente junto a la animadora y modelo Veruzhka Ramírez, realizar un tele maratón, con el propósito de seguir atendiendo a instituciones como Mundo de Sonrisas, que brindan atención gratuita a niños y adolescentes con discapacidad.

http://nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5088:fundacion-social-bolivar-realizara-concierto-a-beneficio-de-mundo-de-sonrisas-caroni&catid=100:salud&Itemid=338

No hay comentarios:

Publicar un comentario