domingo, 9 de enero de 2011

¿MISS CULONA DEL CAFE?... INSOLITO..


Estoy realmente sorprendido, y diría que hasta asustado, con los comentarios del "PERIODISTA" que escribió los comentarios de estas chicas. Estos no son criticas sino insultos a la dignidad de las señoritas.

Todos estamos claros que es una competencia y que que todas deben mostrar sus fortalezas y sus debilidades a la hora de competir pero decir que "LO FEO " de una mujer es su estatura es un insulto a todas luces.

No existe, ni han existido ,ni existirán parámetros específicos  para medir  la belleza y allí radica el éxito de estos eventos.  Si bien, estamos claros que hay características que ayudan a una candidata a resaltar sobre el resto de sus competidoras, jamás podemos decir que una mujer es FEA por su estatura, ya que por consecuencia le daría validez a la premisa "toda mujer alta el bella" cosa que es totalmente falsa.

En esto de los concursos de belleza todos los periodistas se dan la licencia de "opinar y criticar", cosa que me parece valida, pero les aconsejo que, si para hablar de física nuclear supongo se "asesora" con un experto, haga lo mismo  en los concursos y no escriba semejante barrabasada.

PD: ¿Estan eligiendo a MISS CULONA DEL CAFE?... cual es el stress de esta persona con el derriere ? 



¿HAN LEIDO LO QUE DICE DE MISS GUATEMALA?
Srta periodista, lo que escribió es una GROSERIA ASQUEROSA... VULGAR Y ABSURDA...  

 















No hay comentarios:

Publicar un comentario