domingo, 23 de enero de 2011

Maite Delgado asegura que no se va de Venezuela

Maite Delgado asegura que no se va de Venezuela

Después de que la animadora anunciara su renuncia al canal Venevisión, circularon rumores de su posible salida del país. Delgado declaró que aunque renunció al canal, no abandonará Venezuela


La animadora Maite Delgado da la bienvenida oficial a la Miss Universo
La animadora Maite Delgado da la bienvenida oficial a la Miss Universo | DANIEL ESPINOZA
La animadora venezolana Maite Delgado anunció que, aunque decidió salir de Venevisión para continuar su evolución profesional, se quedará en Venezuela.

Desde su cuenta de Twitter, Delgado anunció tajantamente que no abandonará el país. "Esta es la verdad: sigo comprometida con mi trabajo en Venezuela! No me voy." Dijo en un primer mensaje.

"Y finalmente Venezuela es la tierra de mi familia, donde estudian mis hijos, donde aprendí a respetar lo que amo: comunicarme con mi país." Concluyó la animadora, quien aseguró que ha cerrado un ciclo profesional en el canal de la colina, pero no piensa en el retiro ni tampoco abandonar Venezuela.

Delgado también anunció que el lunes podría dar mayores detalles sobre sus próximos proyectos.

FUENTE: EL NACIONAL
http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/179152/Arte%20y%20Espect%C3%A1culos/Maite-Delgado-asegura-que-no-se-va-de-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario