lunes, 17 de enero de 2011

Fashion Review GOLDEN GLOBES

Lo mas divertido de todos estos eventos con grandes super estrellas es, sin duda, la alfombra roja.

Ven lo que lucen, de quien lo lucen y la competencia "no aceptada" de ser la mas elegante, alimentan el morbo del televidente, que durante poco mas de una hora se pega a las pantalla de TV para ver "llegar" a sus actores favoritos.

La alfombra roja se ha convertido en un evento "por si solo". Si las nominaciones no son atractivas, después que ya critiqué los trapos , cambio de canal.

Hoy, si te das un paseo por las páginas web especializadas, todos OPINAN, SENTENCIAN, DECIDEN y hasta vaticinan  las tendencias de la próxima temporada.

Yo ya hice mi tarea, vi las fotos, los comentarios y como la opinión es libre, he aquí la mia.

LOS COLORES DE LA NOCHE:

Sin duda fueron el negro, el verde y el rojo. Estos colores fueron predominantes en los vestidos de las grandes estrellas. A pesar que los colores pálidos siguen significando "elegancia" para el público anglosajón, este año tuvimos una alfombra roja bastante atípica.



 











LAS TENDENCIAS.
LAS MANGA LARGA CON HOBRERAS:
Varias mega estrellas se aventuraron en usar algo tan inusual en la alfombra roja como son las manga larga. El escote en todas sus "salsas" siempre reinan en este tipo de evento. 

LOS CUELLOS EN V
Todos creiamos que era una tendencia ya superada, pero  no se si es debido al éxito de invasión extraterrestre, pero las V en los cuellos de las estrellas en los ANGELES se vieron en mas de una. Revisen las fotos..  Hay muchos...












LAS LENTEJUELAS. Adios al minimalismo y a las telas planas. Las lentejuelas vuelven a su posición de HONOR. Cortes mas simples, menos movimiento pero MUCHO MUCHO mas brillo... ( Mucha tela bordad.. vean las fotos )








 




OBSOLETO:
EL PEINADO AL DESCUIDO: Quisiera saber cuanto pagan estas mujeres en las peluquerías para que las dejen despeinadas. Esto ya se acabó. Es hora de peinados mas estructurados, para sólidos y menor libres. Un poquito cartón piedra...

LAS CARAS PÁLIDAS
¿Hasta cuando menos es mas?.... tanta cara pálida asusta.. eso no es signo de elegancia por ningún lado, parecían hasta descuidadas si se paraban al lado de Catherine Zeta Jones.

LA MEJOR VESTIDA
Para mi gusto es EVA LONGORIA Su traje negro, a pesar de no tener brillo, era perfecto. Amplio, elegante, estructurado, sobrio y equilibrado. En ella no había nada en exceso. Por no haber, no había ni un collar pero no le hacía falta.





LA PEOR VESTIDA
Es una situación bastante comprometida. ¿Como se puede ir mal vestida con tantos asesores?. Todos debemos asistir a un evento 50% por lo que marca la moda y 50% que aporte algo de nuestra personalidad. Cada persona debe "defender" lo que llevas puesto.  En la medida que esos porcentajes varían, aquí comienzan los desaciertos. 

Esta excelente actriz, Tilda Swinton, imitadora de David Bowie era un HORROR  a la vista del televidente. No se que tenia puesto ni lo que pretendía. Ni su peinado, ni su ropa, ni actitud, ni estilo. Nada en ella era correcto.



LOS HOMBRES: Cansado del medio luto. Todos parecían camareros robotizados en blanco y negro. El único que resaltó, y no por menos elegante, fue Robert Downie Jr con un traje Gris plomo  y una corbata Rojo Cereza. Excelente.



PUNTO Y APARTE
Se que la gente no estará de acuerdo con mi opinión, pero a mi si me gustó el atuendo de la actriz Helena Bonham Carter. La moda tiene sus reglas y la propia moda las destruye. El vestido no me parece feo, es mucho de su personalidad un tanto GOTICA y OSCURA. ¿Zapatos de colores diferentes?.. hasta me pareció acertado con lo que llevaba puesto. No hay nada escrito que diga que tienen que ser iguales.  ¿Que le critico? El largo de la falda... Debió ser larga... pero teniendo al esposo que tiene.. parece que la asesoró el mismo..




No hay comentarios:

Publicar un comentario