viernes, 21 de enero de 2011

ANTICULO: Maite quería presencia en TV......




Maite quería presencia en TV
Texto: Nayib Canaán / Luis Del Villar

La animadora anhelaba regresar con un programa de entrevistas. Rumores afirman que buscará suerte en Univisión. Joaquín Riviera dice: “Siento mucho su renuncia”.


Maite Delgado está en boca de todos. La noticia de su renuncia a Venevisión todavía sacude al público y hace eco en la farándula nacional. Ahora en la mente de sus seguidores navega una gran interrogante ¿Quién la sustituirá en el Miss Venezuela?

La ex reina de belleza no ha expresado cuales serán sus próximos pasos. La razón por la que no renovó su contrato en el canal de La Colina aparentemente se debe a la búsqueda de un crecimiento profesional. Estaba cansada de esperar en “banca” mientras los años pasaban y su carrera se estancaba.

Según el vicepresidente de producción de Venevisión, Joaquín Riviera, la artista “quería un programa fijo”, mayor presencia en la televisión. Sin embargo, desde el año pasado se comentó que en el canal, las condiciones no se prestan para invertir en un nuevo proyecto para ella.

“Yo menos que nadie seré quien le corte las alas a una persona tan querida como Maite para volar. Siento mucho su renuncia al canal porque como todos saben se trata de una figura emblemática dentro de nuestro elenco de artistas”, expresó Riviera.

¿Qué le esperará ahora a la diva de la animación? ¿Univisión? Desde el año pasado suena insistentemente el rumor de que la criolla sería la nueva Cristina del canal internacional. Nadie lo afirma, pero tampoco lo desmiente.


Apuntó Rivera, que saber quién podría animar el Miss Venezuela o la celebración de los 50 años de Venevisión, es impreciso. “Maite tiene las puertas abiertas en esta casa e incluso es un tema prematuro y para resolverlo después. No descarto que ella pueda hacer eventos especiales”.

Entre tanto, Luis Bascarán, mánager de la animadora, respondió: “Maite está tranquila y dispuesta a cumplir nuevos sueños”.

FUENTE: PANORAMA http://www.panorama.com.ve/especiales2010/vida_site/maite21.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario