miércoles, 10 de noviembre de 2010

YA ARRANCO EL MISS TACHIRA 2011

EL DOMINGO PASADO SE CELEBRÓ EL CASTING FINAL PARA SELECCIONAR LAS CANDIDATAS AL MISS TACHIRA 2011.











12 comentarios:

  1. se ve un buen grupo cuáles son los nombres?

    ResponderEliminar
  2. ya finalizo el casting?????

    ResponderEliminar
  3. la 37 es un espanto q busque otro profecion xq hay no tiene vida pobre galla

    ResponderEliminar
  4. e la 17 y 36 son las mas bonitas el reto nada q ver a pesar q las sandalias de la 17 estan un asco

    ResponderEliminar
  5. hehehehe la 17 da asco con esa sandalias y eso q ya participo en un reynado como la feria internaciona de san sebastian q asco osea niña ubiquese y compre zandalias

    ResponderEliminar
  6. la 14 parece una nevera jajajajaja la 17 y 36 son muy bonitas en la via real la 15 y la 13 tiene sus cuerpas me gustan 0)

    ResponderEliminar
  7. La #13 es bellisima.. seguro ganara!!

    ResponderEliminar
  8. El crudo en la sandalias, ¡quedo de terror! y la escenografía, honestamente prefiero una pared blanca, por favor cuidar esos detalles, estamos en crisis, pero que no se note. Espero que las fotos oficiales estén a la altura (que no se repita lo del años pasado) y chicas a cuidar esos pies y esa manos están súper flojas, en las pocas fotos que he tenido oportunidad de ver. seguridad fortaleza e innovación ya basta de las trillada poses releídas.

    ResponderEliminar
  9. todas estan muy lindas.. pero luisa porras es la mas bonita y es la que merece la corona.. debido a que ella tiene todas las caracteristicas necesarias de la mujer tachirense..

    ResponderEliminar
  10. SOY DEL EDO. TACHIRA Y VIVO EN CARACAS Y Q LAMENTABLE VER COMO LA GENTE MENOSPRESIA A NUESTRAS CHICAS LINDAS DEL TACHIRA.. ESOS COMENTARIOS Q FEOS.. APRENDAN HABLAR Y DESPUES NO QUIEREN Q LOS DEMAS GENTILICIOS NOS TRATEN DE GOCHOS Y TIERRUOS.. NO SE QUEJEN DE LOS MALOS COMENTARIOS Q HACEN HACIAS NOSOTROS SI NOSOTROS MISMOS NO APRENDEMOS HABLAR Y HACER CRITICAS CONSTRUCTIVAS COMO PERSONAS CIVILIZADAS..A Y LA PERSONA Q COMENTO SOBRE LA CHICA N.37 SE TE NOTA Q ERES UNA PERSONA IGNORANTE.. ESA NIÑA ESTA SUPER BELLA ADEMAS TIENE PORTE DE REYNA...LO Q CREO Q TU NO TIENES POR ESO CRITICARAS .. HAY SE LAS DEJO A MEJORAR EL LEXICO Y APOYAR NUESTRA BELLEZA REGIONAL..!!!

    ResponderEliminar
  11. bueno alli se ven muy mal las candidatas los invito a ingresar a www.rumbasvenezuela.com/MissTachira2011/
    Mi favorita, una muchacha joven y fresca MILAGRO MANRIQUE, aunq tambien muy linda mariana laguado .... las demas poseen un largo historial que las raya mucho

    ResponderEliminar
  12. YO LE VOY A NICOLE NO A LAS DEMAS ENFERMAS

    ResponderEliminar