jueves, 25 de noviembre de 2010

VENEZUELA SIGUE REINANDO EN HISPANOAMERICA

 


Una escena que se vivió en el Miss Universo 2009 cuando la venezolana Dayana Mendoza coronó a su compatriota Stefanía Fernández, fue la que repitió anoche en la coronación de la nueva Reina Hispanoamericana. Adriana Vasini, la reina saliente entregó su título a la venezolana, Caroline Medina, quien en medio de la emoción del momento no paró de saltar, y saludar al público.

La flamante soberana es estudiante de Ingeniería de Materiales, de 22 años y 1,78 metros de altura. Medina era una de las favoritas del evento, y anteriormente ya se había adjudicado uno de los premios previos a la gala final, el de Chica Aerosur Internacional.

La representante de Paraguay, Egny Eckert, fue elegida virreina, mientras que la boliviana Olivia Pinheiro y la brasileña Suymara Barreto fueron elegidas primera y segunda finalistas, respectivamente.

Miss Ecuador, Lady Mina, se llevó el primer título de la noche por el traje típico que lució en el primer desfile de la noche, en una gala en la que las candidatas derrocharon simpatía y repartieron sonrisas a las cámaras y con actuaciones musicales llenas de ritmo.

Las representantes de la belleza latina, que escogieron a Miss España, Raquel Lozano, como reina de la Amistad y la Simpatía, desfilaron también en traje de baño y vestido de gala.

Veintidós candidatas de toda Hispanoamérica compitieron por el título durante varios días en Bolivia.
Esta es la tercera edición de "Reina Hispanoamérica", que sustituye a "Miss Sudamérica" e incluye a candidatas de Centroamérica, Norteamérica y España.

La elección se realizó en el salón Sirionó de Expocruz, donde se celebró la vigésima versión del certamen que culminó con el doblete de Venezuela en el reinado hispano.

PARA COMENTAR

* SIN AUDIO.
Al arrancar el concurso las misses debieron bailar y cantar durante la presentación en traje típico, ya que el audio nunca salió en la presentación. Las jóvenes muy simpáticas se dieron modos para mostrarse ante cámaras al ritmo de sus propias melodías. Minutos después recién hubo música para acompañar la presentación.

* DE PUNTILLAS.
Pablo Llanos, debió ponerse de puntillas en las transmisiones que realizaba acompañado de Susana Barrientos, presentadora del evento, ya que la ex reina tenía varios centímetros más que el presentador.

* OSADO.
Miss Honduras, sorprendió en la presentación en traje de gala al aparecer con un diseño en tono negro con transparencias. Sólo algunos bordados tapaban las partes más íntimas de la candidata.

* APOYO FAMILIAR.
Miss Venezuela contó con el apoyo de sus padres, quienes estuvieron en la elección haciendo barra a la nueva reina hispana.

* BUEN RITMO.
El grupo Fulanito (foto), puso el ritmo a la noche, con sus interpretaciones puso a bailar a muchos de los presentes. De igual manera se presentó Andy Aguilera y el grupo cochabambino Plan B.

* LA CORONA.
De tanta emoción Caroline, incluso se olvidó de su corona y ya se marchaba a festejar. Adriana Vasini, le mostró la pieza y retornó para que se la colocara, aunque con tantos festejos y abrazos con su compatriota el símbolo de su reinado se cayó unas dos veces.


Caroline Medina, Reina Hispanoamericana 2010:
“Ahora sé lo que sintió Stefanía al ser coronada por Dayana”


En sus primeras declaraciones como flamante soberana de la belleza hispana, Caroline Medina destacó que ahora era que comprendía la emoción que sintió Stefanía Fernández al recibir la corona de su compatriota Dayana Mendoza en el Miss Universo 2009.

“No me imagina ganar, estoy muy emocionada. Es bastante lo que uno se esfuerza en un concurso, pero sólo una es la ganadora”, comentó.

Sobre el secreto de las venezolanas para conseguir tantos triunfos en los reinados de belleza, dijo que no hay uno, pero que si lo hubiera sería la preparación de las misses. “Creo que es lo que marca la diferencia entre las demás candidatas”.

Caroline señaló estar feliz de haber participado en el certamen, ya que se trataba de un evento con propósito, ya que lo recaudado de las entradas serán donados al Voluntario de cáncer de mama.

“No es un concurso como cualquiera, sino que tiene un fin benéfico”, sostuvo al dedicar su triunfo a su familia.

1 comentario:

  1. MIRA SOPLON DEFINITIVAMENTE ME ESTOY ENAMORANDO DE:
    CAROLINE MEDINA
    (MISS VENEZUELA TIERRA 2010)
    REINA HISPANOAMERICANA 2010.
    DEFINITIVAMENTE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    P.D ENVIANLE UN SALUDO A:
    CAROLINE MEDINA
    (MISS VENEZUELA TIERRA 2010)
    REINA HISPANOAMERICANA 2010.
    DESDE:
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.
    DE PARTE DE:
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    (A TRAVES DE SU CUENTA EN TWITTER)
    POR FAVOR SIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

    ResponderEliminar