sábado, 13 de noviembre de 2010

ULTIMO GRUPO DE CANDIDATAS * SEÑORITA COLOMBIA 2010-11 *

Las 4 ultimas aspirantes al titulo de Srta. Colombia 2010-11, que tendra su noche final este Lunes 15 en la ciudad de Cartagena de Indias, con transmision en vivo y directo a partir de las 8.30 pm, por el canal RCN : : : http://www.canalrcnmsn.com/ o http://www.paticolombiano.com/television/rcn.html


Señorita Santander
Laura Melissa Patiño Contreras

Nació en Bucaramanga y tiene 22 años. Es Administradora de Empresas de la Universidad Autónoma de Bucaramanga y domina el inglés.

Sus medidas son 89-64-94 y mide 1.72 mts., de estatura. Tiene talento para el baile y practica voleibol, natación y tenis.

Se define como una mujer de carácter, con carisma y simpatía, entre sus sueños está aprender a pilotear un avión, aprender el idioma Portugués y conocer el Continente Africano y de Argentina, el Parque Nacional de los Glaciares.

Su mayor aventura ha sido volar en parapente, sobre los paisajes de Santander y en un futuro cercano se visualiza como una líder abanderada de proyectos sociales y de desarrollo.

Señorita Sucre

María Paulina Castro Monterroza

Nació en Sincelejo y tiene 24 años. Es estudiante de octavo semestre de Ciencias Políticas y Gobierno, de la Universidad del Rosario, en Bogotá. Domina el inglés y el francés.

Sus medidas son 85-60-90 y mide 1.65 mts., de estatura. Sus pasatiempos son ir al cine y leer. Tiene talento para tocar el órgano y practica patinaje.

Como buena sabanera es una mujer alegre y espontánea que se destaca por servir a los demás y que disfruta las tradiciones y costumbres de su tierra.

Entre sus sueños está aprender a tocar saxofón y bailar tango, algún día espera conocer al economista Mohamed Yunus y conocer los Emiratos Árabes. Desde lo profesional quiere ayudar a mucha gente en su región.

Señorita Tolima
Nicole Suárez Campos


Nació en Park Rigde, Illinois, Estados Unidos y tiene 19 años. Es estudiante de primer año de Hotelería y Turismo y Comunicación Social de la Depaul University, en Chicago, Illinois. Domina el inglés y el portugués, y tiene conocimientos de francés.

Sus medidas son 83-63-94 y mide 1.67 mts., de estatura. Le encanta viajar y montar a caballo y tiene talento para bailar. Practica el patinaje artístico, el baile competitivo y el tenis.

La Señorita Tolima se describe como una persona libre y se considera una digna representante del folclor de su tierra tolimense.

Recibió una beca de liderazgo, como reconocimiento por sus obras sociales y trabajo comunitario.

Señorita Valle
Catalina Robayo Vargas


Nació en Cali y tiene 21 años. Es estudiante de octavo semestre de Derecho de la Pontificia Universidad Javeriana, en Cali.

Sus medidas son 85-61-92 y mide 1.74 mts., de estatura. Entre sus pasatiempos está bailar, ir al cine y leer. Tiene talento para el baile y practica el fútbol.

Le encantaría conocer al presidente de Estados Unidos, Barack Obama y viajar a Dubái, para conocer su moderna y mega infraestructura.

La Señorita Valle® se considera una mujer perseverante, alegre y espontanea, y aspira a ser Señorita Colombiaâ para convertirse en la embajadora de la belleza, costumbres y cultura de del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario