martes, 9 de noviembre de 2010

SEGUNDO GRUPO DE CANDIDATAS * SRTA. COLOMBIA 2010 - 2011 *


SEÑORITA CALDAS 2010
Daniela Castellanos Marín



Nació en Manizales y tiene 21 años. Es estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo, de la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, y domina el inglés.

Sus medidas son 85-60-89 y mide 1.67 mts., de estatura. Le gusta leer, viajar y le apasiona la moda. Tiene talento para el teatro, la danza y se considera muy buena oradora. Practica ciclismo, spinning, tenis y pilates.

Dentro de pocos años se visualiza como una empresaria exitosa y feliz que trabajará por su país. También desea desempeñarse en el campo político y los cargos públicos.

Entre sus recuerdos inolvidables está haber visitado la Muralla China y la Torre Eiffel y sueña algún día con viajar a Egipto.


SEÑORITA CARTAGENA D.T. y C.
Karen Margarita Visbal



Nació en Cartagena y tiene 21 años. Es Comunicadora Social de la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde además cursa tercer semestre de Psicología.

Sus medidas son 85-65-95 y mide 1.74 mts. Entre sus pasatiempos está tomar fotografías, leer, y ver fútbol. Además tiene talento para el canto.

Dice que tiene vocación de líder, y para apoyar en lo social, es miembro de la Fundación Crece Colombia, la cual trabaja por los niños del norte de Bolívar. Además es líder de su comunidad y desde hace un año es la encargada de organizar la novena navideña.

Se define como una persona leal. Cree que en la sencillez y la humildad está el secreto de lo verdaderamente grande.

SEÑORITA CAUCA 2010
Violeta Bergonzi Gómez


Nació en Paris, Francia y tiene 22 años. Es estudiante de séptimo semestre de Comunicación Social, de la Universidad del Cauca, en Popayán. Domina el francés y tiene conocimientos de inglés.

Sus medidas son 90-63-93, mide 1.76 mts., de estatura. Sus pasatiempos son leer, escribir y pintar. Tiene talento para la danza, el teatro y la pintura. Además practica natación.

Sueña con ser embajadora de la belleza en el país y en el mundo. Se visualiza como una profesional con sentido social. Ha enseñado a leer y a escribir a niños campesinos.

Se considera una mujer servicial, alegre y buena anfitriona. Es fanática del periodismo y le gustaría conocer al escritor Eduardo Galeano. Es coleccionista de estampillas del mundo y sueña con visitar las pirámides de Egipto.

SEÑORITA CESAR 2010

Marisabella Mendoza Cabello



Nació en Valledupar y tiene 24 años. Esta próxima a graduarse como Abogada, en la Pontificia Universidad Javeriana, en Bogotá, y domina el inglés. Sus medidas son 85-60-91, mide 1.70 mts., de estatura.

Durante sus estudios de secundaria recibió la distinción Andrés Bello. Entre sus pasatiempos está leer, cocinar, bailar y orar. Tiene talento para la danza y practica natación.

Se considera una mujer emprendedora, alegre, soñadora y espiritual. Le gustaría aprender a tejer las mochilas como lo hacen los artesanos de su región y aprender francés.

Actualmente está desarrollando un programa de educación ambiental en el Rio Guatapuri y en las escuelas de Valledupar, para concientizar a los vendedores, turistas y estudiantes la importancia del caudaloso Rio considerado un tesoro ambiental. Corpocesar la nombró embajadora del Río Guatapuri a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario