miércoles, 17 de noviembre de 2010

Programa Reina Hispanoamericana



Programa

- Martes 16: viaje a la La Paz. Sesiones fotográficas y filmaciones turísticas en el lago Titicaca. City tours por la sede de Gobierno. A las 19:30, retorno a Santa Cruz.

- Miércoles 17: Café de la Siesta en EL DEBER. Visita al Centro Voluntariado de Cáncer de Mama. Conferencia de prensa en Hansa.

- Jueves 18: gala de la belleza hispana, elección de la Mejor Cabellera Sedal, Chica AeroSur, Mejor Sonrisa Orest, Miss Silueta Paceña, Miss Elegancia Candela y Mejor Rostro Yanbal.

- Viernes 19: filmaciones y visita a un hogar de niños y a la Joyería Andrea.

- Sábado 20: ensayo.

- Domingo 21: visita a Cotoca y elección de Miss Fotogénica Entel.

- Lunes 22: ensayo.

- Martes 23: entrevista con el jurado calificador en un almuerzo en el restaurante Los Hierros y ensayo.

- Miércoles 24: gala final del Reina Hispanoamericana 2010, a las 22:00, en el salón Sirionó de la Fexpo.

- Jueves 25: retorno de las candidatas a sus países.


























Candidatas a la corona hispana posaron en el Lago Titicaca


Las candidatas a Reina Hispanoamericana 2010, estuvieron cumpliendo una jornada bastante ajetreada ayer, cuando visitaron la sede de Gobierno para realizar las sesiones fotográficas oficiales del certamen, además de las filmaciones turísticas que se difundirán en la final del concurso.

Ni bien pisaron suelo paceño un bus las transportó al municipio de Huatajata, donde a orillas de Lago Titicaca se empleó el paisaje natural para fusionar la belleza de las reinas con el paisaje espectacular que ofrece el lugar, sitiado a 3.812 msnm.

Era de esperarse que la altura, afectara a algunas de las candidatas, pese a que el equipo de Promociones Gloria tomó las debidas precauciones e hizo que las invitadas tomen sorochipil, para prevenir los malestares.

Con todo y algunas jovencitas indispuestas, las actividades continuaron su curso y las misses aprovecharon cada espacio del lugar elegido para la producción y se lucieron en las tomas en trajes de baño, pese a que el clima estaba un poco frío.

Pasado el medio día, las bellezas hispanas, fueron transportadas hasta el puerto Chua, donde el barco Catamarán las aguardaba para dar un paseo por el lago más alto del mundo y degustar de un almuerzo.

En el Catamarán las sesiones no pararon y las misses lucieron sus figuras en bikinis, ante los diferentes medios de comunicación que se encontraban en la cobertura.

Para finalizar la jornada, las candidatas visitaron las oficinas del vicepresidente, García Linera, quien las condujo hasta la casa presidencial, donde las aguardaba Evo Morales. Cada representante hizo entrega de un presente al primer mandatario boliviano.

Por la noche la delegación retornó a Santa Cruz, donde tiene programada una serie de actividades previas a la final del miércoles 24, en el salón Sirionó de Expocruz.

PARA COMENTAR

INDISPUESTA. Miss Puerto Rico, Ivonne Reyes, se sintió mal desde la partida de Santa Cruz a La Paz, en las actividades fue la que menos se destacó y estuvo recluida en el bus por un fuerte dolor de estómago. Pese al malestar la joven estuvo realizando su sesión de fotos y filmaciones. Al término de la jornada la miss se mostró con mejor semblante. En el bus varias misses se indispusieron casi al finalizar las actividades.

DESTACADAS. Miss Venezuela, Miss Paraguay, Miss Usa Hispana, fueron las que se destacaron por ser las más posadoras del grupo. No descansaron ni un instante y siempre estuvieron prestas para las cámaras.

AMIGAS. Miss Chile y Miss Panamá, se hicieron muy buenas amigas en el viaje, compartieron asiento en el bus y durante las actividades estuvieron siempre juntas.

LO DEJÓ EL AVIÓN. El camarógrafo de Unitel, perdió el vuelo a La Paz, por lo que la periodista Maxi Correa, debió recurrir a un equipo de la sede de Gobierno para realizar las filmaciones y cobertura de las actividades.

NO QUISO PRENSA ESCRITA. El equipo de seguridad del presidente boliviano, no dejó ingresar a la prensa escrita a su reunión con las misses. Sólo los fotógrafos y camarógrafos pudieron ingresar a la casa presidencial.

RETORNO
. Las candidatas regresaron ayer a Santa Cruz hoy tienen previsto una serie de actividades. Mañana estarán participando de la Gala de la Belleza Hispanoamericana donde se entregarán los títulos de Miss Silueta, Mejor Rostro, Mejor Sonrisa, Mejor Cabellera y Chica AeroSur.

VUELOS SATURADOS
. Una parte de la comisión que viajó a La Paz tuvo que quedarse hasta hoy por la saturación de vuelos. Miembros de la prensa y equipo de Promociones Gloria se quedaron en el hotel Presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario