lunes, 8 de noviembre de 2010

* PRIMER GRUPO DE CANDIDATAS * SEÑORITA COLOMBIA 2010 - 2011

SEÑORITA ANTIOQUIA 2010
Natalia Isabel Gallo Jaramillo

Nació en Medellín y tiene 21 años. Es estudiante de quinto semestre de Ingeniería Administrativa, de la Universidad Nacional de Colombia, en Medellín y tiene conocimientos de inglés.
Sus medidas son 86-65-92 y mide 1.77 mts., de estatura. Entre sus pasatiempos está la composición de temas musicales, cantar y viajar. Tiene talento para el canto. Practica gimnasia bajo techo, ciclismo y natación.
Se considera una mujer perseverante, decidida y soñadora. Entre sus metas está ser la embajadora del país ante el mundo, crear su propia empresa, conocer Australia y participar en el Festival Viña del Mar.
La Señorita Antioquia es de las que piensan que la prudencia hace verdaderos sabios y entre sus libros preferidos está “El olvido que seremos” de Héctor Abad Faciolince.

SEÑORITA ATLANTICO 2010
Laura Victoria Jesurun Saade

Nació en Barranquilla y tiene 21 años. Es estudiante de quinto semestre de Diseño Gráfico y Comunicación Social, de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá. Domina el inglés y el francés.
Sus medidas son 90-61-91, mide 1.71 mts., de estatura. Sus pasatiempos son leer, escuchar música, bailar e ir cine y tiene talento para pintar lienzos en acrílico.
Se considera una mujer espontánea, alegre y entusiasta. Su libro favorito es “Ángeles en mi cabello”, de Lorna Byrne y en un futuro cercano se ve trabajando en medios de comunicación. La inspira Juan Gossain, porque, dice, que ha sido brillante en su carrera como periodista y un ejemplo a seguir.
Es coleccionista de relojes y su plan favorito es estar en familia. Es además la seguidora número uno del Junior de Barranquilla.

SEÑORITA BOGOTA D.C 2010
Diana Juliette Mina Tocora

Nació en Riohacha (Guajira) y tiene 19 años. Cursa octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo, en la Universidad Sergio Arboleda en Bogotá y tiene conocimientos de inglés.
Sus medidas son 85-61-91 y mide 1.72 mts., de estatura. Sus pasatiempos son escuchar música, hablar con sus amigos y visitar sitios culturales. Tiene habilidades para bailar salsa, enseñar y presentar. Practica baloncesto y tenis.
Para Diana ser Señorita Colombia es el mayor compromiso que puede adquirir una mujer y por ello está dispuesta a entregar su corazón y atención para el beneficio de quien lo necesite. Su lema es “Dale a la vida, lo que quieres recibir de ella”.
Su mayor inspiración es Nelson Mandela y en el futuro se visualiza como una periodista integra, coherente y comprometida con su país.

SEÑORITA BOLIVAR 2010
Tatiana Nájera Cardona


Nació en Cartagena y tiene 22 años. Es politóloga con énfasis en relaciones internacionales, de la Universidad Tecnológica de Bolívar, donde fue elegida como estudiante sobresaliente en el año 2006, actualmente adelanta una Maestría en Negocios Internacionales e Integración en la misma Universidad. Domina el inglés y el francés y tiene conocimientos de italiano.
Sus medidas son 85-65-92 y mide 1.72 mts., de estatura. Sus pasatiempos son pintar, leer Y viajar. Tiene talento para las artes y el baile. También practica tenis, ballet y yoga.
Como buena bolivarense se destaca por su espontaneidad, alegría y autenticidad. Le gustaría aprender a tocar piano, hablar alemán y mandarín. Entre sus libros favoritos está el “Alquimista” de Paulo Coelho.
Su abuelo ha sido su mayor inspiración y una de las cosas que más disfruta es ver un atardecer en el Centro Histórico de Cartagena. Una de sus pasiones es viajar para conocer nuevos lugares y otras culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario