jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi opinión sobre el Miss Colombia.

Hace días me están preguntando mi opinión acerca de la nueva Srta Colombia. Estaba esperando ver mas fotos de ella y escucharla hablar.

Si bien es cierto que ella no cuenta con la belleza que los seguidores consideramos "propia" para un concurso, ella es la típica candidata a la que le tengo miedo.

Siempre las llamo  ALICIA MACHADO. Son mujeres que saben que van con desventaja proque la gente "no le ven potencial" y son las que le ponen el doble de energía y carisma a su participación. Cuando gabó Alicia, esa noche del Miss Venezuela, recuerdo que la gente decía que no entendía como esa enana fea había ganado, y el tiempo puso todo en su lugar.

La Srta Colombia tiene un color de piel extraordinario, cabello abundante y mucha proyección en el escenario que la pueden ayudar a meterse en el TOP 15 del MISS UNIVERSO. Ojala se opere la nariz y la gente encargada de su preparación le busque un look mas moderno que la ayude a resaltar.

Esperemos 6 meses y veamos como evoluciona y que cambios nos presenta. Ella está en STAND BY.. pero no me disgusta del todo..



   



No hay comentarios:

Publicar un comentario