viernes, 19 de noviembre de 2010

Fulanito artista invitado para la noche final del Reina Hispanoamericana

Fulanito artista invitado para la noche final

El cantante Dominicano Rafael Vargas, más conocido como Fulanito, es el artista invitado para la noche final del certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2010.
FULANITO
FulanitoDesde que Rafael Vargas alias FULANITO, Obtuvo su primer exito internacional “Do What You Want” en 1989, ha estado creando letra y musica de sus canciones.Durante su infancia, en Washington Heights en Nueva York, fué influenciado por toda la cultura y música que los años 80 tenia para ofrecer. Como adolescente que vivio en un hogar y barrio dominicano el merengue, la salsa y las baladas españolas eran los sonidos y onda musical que dominaban en las reunions familiares y que influenciaron a Fulanito. Aunque desinteresado en los ritmos latinos su madre, tías y tíos escuchaban demasiado aquella musica, mientras Fulanito la bailaba, mas tarde esto jugaría un papel muy importante en su carrera.

Pero estos sonidos que le encantaban los ponia a todo volumen tanto en su equipo de sonido como en su walkman, fueron artistas de Hip hop Como Run DMC, LL Cool J, B y Rakim Eric, Mantronix y Boogie Down Productions. A lo largo de sus 20 años en el Negocio de la Música, Rafael ha gozado de la fusión de todos los diferentes tipos de generosidad musical con las que Él crecio. En 1990 un sí unió las fuerzas con El DJ y remezclador Roger Pauletta y Cuttings Record CEO Aldo Marín y formaron un grupo llamado 2 In A Room donde juntaron un innovador sonido en el álbum Dance Hip Hop Compuesto Por Éxitos Como “Do What You Want, She Got Me Going Crazy y Wiggle It (just a little bit)” , Solo para nombrar algunos de los sencillos exitosos alcanzando el Numero 1 en las Listas de Billboard y se convistio en uno de los sencillos mas exitosos de 1990, ademas obtuvieron Disco de Platino y Disco de Oro en Los EE.UU. Y en el resto del Mundo. luego, en 1994, Fulanito se asocio con El Equipo de Producción de super Danny Vargas y Víctor (el “Wepaman”) y su amigo de la Escuela Secundaria Elvin Ovalles (Faro) y se creo el Centro Internacional de Hip Llamado “El Trago” con el album “World Party”. A los finales de 1997, con el fuerte deseo de aprovechar sus raíces de América Latina, Winston y FULANITO producieron el icónico album “El Hombre Mas Famoso De La Tierra” Fulanito graba con el legendario acordeonista Dominicano Arsenio de la Rosa . Este album obtuvo Disco de Platino en Todo El Mundo con las fabulosas ventas donde constan clásicos como “Guayando”, “El Cepillo” y “La Novela”

En 2004 Rafael rehizo el clásico de Johnny Ventura “La Verdad”, que fue la canción principal de su cuarto CD donde se incluye el exito “Pegate”, y el tema de Fruco y sus Tesos ” Gozando Vivire ” .
En 2007 Fulanito alisto el Equipo de Producción de Guary y Cleyton para Trabajar en la aclamada por los criticos y nominado al Grammy “Vacaneria” CD que incluye artistas como Tonny Tun Tun, Kevin Ceballo, Truko y Magic Juan . Con Temas Como “Mira”, “Ajena” y “Dejalo Ahi”, juntandose con La Banda Gorda “.

Vacaneria” ha demostrado ser uno de los mejores trabajos de Rafael hasta la fecha y su ultimo himno parece irresistible “Mueve Mueve”.
Ahora Fulanito nos presenta PIDE QUE HAY su mas reciente sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario