domingo, 14 de noviembre de 2010

En un año..... Historia jamás pensada....


Si alguien me hubiese contado hace un año todo lo que iba a vivir en estos 12 meses, le hubiese dicho que estaba loco. Ni remotamente pensé que la aventura de un blog me llevaría por caminos nunca recorridos, duros pero satisfactorios, y que me llenaría de las vivencias mas apasionantes de mis 33 años de vida. 

La esquina del soplón nació de la curiosidad, de la necesidad  y de las ganas de decir y contar en "fiesta popular" lo que sucede a nuestras reinas. Este blog ha sido el culpable sin remedio de viajar de forma imaginaria a los lugares mas lejanos de este planeta y sobre todo me ha regalado la oportunidad de conocer y llegar a la vida de tantas personas, que aún desconocidas, formamos una familia. 

Hoy quiero que sientan que cambio la palabra "celebración" por la palabra "reafirmación" ( me siento como Milka Chulina... jajaja ). Aquí empecé, aquí estoy y aquí me quedo con ganas de que cada día nuestra familia de amigos crezca mas.

En un año he vivido cosas, me he equivocado muchísimas veces y en ese mismo número las he aprendido. Cada error es una enseñanza que me alimenta como ser humano. Ser el soplón me ha enseñado que las críticas y los ataques son "empujones" a continuar y mejorar cada día.

En un año he vivido las experiencias mas extraordinarias que jamás pensé vivír. Conocí en persona a dos Miss Universo reinantes, entré a la quinta Miss Venezuela, viví de cerca la preparación de una Miss Venezuela, conocí y entrevisté a muchas personas que pensaba eran inalcanzable. Conocí de cerca al ser que mas ADMIRO Y RESPETO en este medio al Sr Osmel Sousa  y descubrí que a pesar de estar lejos la bondad del VENEZOLANO llega a mi casa en España. 

La palabra agradecimiento a todas esas personas  que de forma voluntaria me ayudan , se queda corta y es poco útil para lo que quiero expresar. Pero que sepan que cada gesto de ustedes es un tesoro en mi vida. Hacer una lista es arriesgado porque se me pueden escapar nombres y me parece injusto.

UN TESORO

El soplón me ha regalado como persona la oportunidad de agregar a mi lista de amigos personales a seres maravillosos de luz que he ido conociendo por el camino y que puedo asegurar estaremos juntos por años. La lista es grande y por respeto a su carrera no los menciono, pero todos saben quienes son. Sus consejos, su tiempo , su dedicación hacia mi es regalo inesperado y no tengo tiempo en esta vida para retribuir tanto cariño. "Un Bolivita a mi padrino".. sabes quien eres y no hay manera de decir lo mucho que te aprecio, eres mi Juan Salvador Gaviota, te prometí que lo leería. 

"Dios los cría y el diablo los junta", no tengo otra frase para hablar de Maycolh Niño. No diré nada, porque buscar palabras que  traten de expresar lo que te admiro y quiero es absurdo... Solo le doy gracias al universo por dejarme conocerte y a Skype por comunicarnos.  "LEDS TEAM RULES".. 


INFINITAS GRACIAS.

Hay varias personas que si quiero agradecer se forma particular: Hubo dos seres que creyeron en mí y me impulsaron a crear esta página que hoy es nuestra casa. Kyle y JRM. Ellos son los culpables que yo presionara ENTER y se abriera el primer post donde empezó esta aventura. A ellos le debo el impulso de arrancar y muchas veces de continuar. Os debo mi agradecimiento eterno...

10 Bs APARTE....

Esta es la parte que mas me ha costado escribir por la importancia de lo que quiero decir. Hay alguien que ha sido base y pilar fundamental en todo esto. Mi "PEPA PIRAÑA". Tu eres 10bs aparte en mi vida....

LLegar a tu vida ha sido una bendición infinita y por momentos creo que no lo merezco. Nunca te lo he dicho, pero hoy públicamente lo quiero expresar, TE QUIERO CON LOCURA... Has sido mi madrina, mi mama, mi hermana, mi consejera y la culpable de que yo exista. Le pido al destino que me tropiece contigo en todas mis próximas  vidas, aunque sea para molestarte y darte las gracias por lo que has hecho por mi en esta. Vassha !


Y para terminar, quiero decirle a todos  una sola frase....

"No se que es "EL SOPLON", y a veces ni se a donde voy.... pero si el viaje es acompañado de todos ustedes... ya no me importa el destino..."

Un millón de gracias.

Ricardo Rodríguez Rodríguez... El soplis..




ESTE ES EL PRIMER POST QUE PUSE EL AÑO PASADO.DEDICADO A LASKI RODRIGUEZ 









PD: SOY VENEZOLANO !!!!! pero vivo en ESPAÑA !

3 comentarios:

  1. Que mensaje tan lindo, pensé que eras venezolano y me entero que eres español, me encanta tu pagina y la reviso a diario. Continúa así, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. BUENO FELICITO A LA ESQUINA DEL SOPLON POR SU PRIMER ANIVERSARIO Y QUE TENGA MUCHOS EXITOS.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar
  3. Es solo el comienzo de muchos éxitos y bendiciones para ti. Sigue adelante con el profesionalismos que lo haz hecho y gracias por este año lleno de excelentes noticias. :D

    ResponderEliminar