martes, 16 de noviembre de 2010

ADRIANA VASINI VISITA EL DIARIO PANORAMA

Adriana Vasini a nuestros seguidores: "Aprendí a ser más extrovertida"
Redacción web
Foto: Alberto Alvarado
Maracaibo.- Hola a todos! Muchísimas gracias por todas las felicitaciones! Me llenan de alegría ver que mi gente esta contenta por lo lejos que pudimos llegar luego de tanto tiempo. Muchísimos besos a todos! Como me desean lo mejor! Yo también les deseo muchos éxitos.


Carolaine Villarreal
-Adriana, ¿Qué sentiste al escuchar tu nombre como segunda finalista?

-Bueno todo fue muy rápido no me daba chance recapitular que estaba pasando ya que siempre nombraban a Venezuela de primera luego de las 25. Estaba muy emocionada porque no podía creer que si podríamos llegar lejos. Quería q me nombraran y al mismo tiempo esperar a ver si me nombraban más arriba, pero al momento de escuchar mi nombre lo primero que pensé, buenísimo llegamos al top 3.


Jesús Alberto Briceño
-Hola, desde Maracaibo, con mucho respeto te pregunto, de verdad ¿los concursos de belleza exaltan lo importante de la mujer? Más allá de lo físico, la inteligencia. pero, ¿qué le dejan estos concursos al ser humano?

-Bueno sólo puedo hablarte de dos concursos a los que fui y pude vivir. El Miss Mundo es un concurso muy particular donde va más allá de la bellaza de una mujer. Siempre buscan la integridad completa lo cual me encantó! y la belleza interna de las muchachas! Un concurso puede dejar muchas cosas positivas a la miss, todo depende de cuánto ella quiera aprender d eso. Por mi parte te puedo decir que el concurso me dejó mucha experiencia en relaciones públicas, aprendí a ser más extrovertida, tengo 120 amigas de todas partes del mundo, te abre muchas puertas sólo tienes que decidir por cual quieres entrar!


Jenny Andrade
-
Ahora que ya han terminado los concursos de belleza ¿qué piensas hacer? ¿seguirás con el modelaje o terminaras tu carrera para ejercerla?

Apenas tengo una semanita aquí en Venezuela, ahora es que me estoy sentando a planificar el 2011. Puedo asegurarte que quiero continuar y terminar mis estudios y al mismo tiempo seguir con el modelaje y los proyectos que se me presenten. Tengo muchos proyectos en mente! Vamos a ver cómo los distribuyo.


Kerllys Anhalith
-
¿Cómo haces para cumplir todas tus obligaciones, como estudiante, y como miss y ser exitosa en todo?

Kerllys no es fácil! pero tampoco imposible! hay sacrificios de por medio, pero el truco es una buena organización y disciplina militar en el horario que distribuyas tus actividades! Siempre ten fotos que te motiven para cuando te sientas que no puedes hacerlo, miras esas imagines que ten den fuerza. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario