lunes, 22 de noviembre de 2010

Adriana Vasini coronará a la nueva Reina Hispanoamericana

Fuente: http://www.elmundo.com.bo/socialesnewII.asp?codsol=21925&edicion=22/11/2010

Adriana Vasini coronará a la nueva Reina Hispanoamericana

Adriana Vasini está contenta y plena de agradecimiento con sus seguidores por el apoyo brindado durante el certamen de Miss Mundo, donde resultó segunda finalista y por el título recibido en Bolivia como Reina Hispanoamericana 2009.

Vasini, quien representó al estado Zulia en el Miss Venezuela 2009, participó en el reinado hispano y lo ganó; además logró posicionarse como la segunda finalista de la competencia que ganó Miss EEUU, Alexandria Mills.

La venezolana, quien también es estudiante de Medicina, se encuentra satisfecha con sus experiencias en los reinados de los cuales guarda los mejores recuerdos y experiencias.

Vasini no parece haber sucumbido a la tentación de las cámaras y la farándula. Ella pretende culminar su estudios de Medicina. “¡Claro! Vuelvo a la universidad el próximo semestre”, dice con la seguridad digna de una verdadera reina.

La joven ya se encuentra en nuestra ciudad y estará compartiendo con las 22 candidatas a la corona de belleza, que organiza Promociones Gloria, previo a coronar a su sucesora el miércoles 24 en el salón Sirionó de Expocruz.

UNA PLATAFORMA A NIVEL MUNDIAL

Primero fue Reina Sudamericana, luego Reina Hispanoamericana y sus 20 años transcurridos ha catapultado al éxito a varias ganadoras y finalistas de este certamen quienes han podido alcanzar la fama y el destaque después de haber participado en el reinado continental de belleza, ya sean en sus países o a nivel mundial.

En el cine, la televisión, como modelos o como una destacada profesional, las ex reinas han podido trascender a través del único certamen internacional que se realiza en Bolivia, bajo la organización de Promociones Gloria, y convertirse en verdaderas estrellas y realizarse en su vida personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario