lunes, 11 de octubre de 2010

ESTAS FOTOS SON OFENSIVAS ( NO POR LOS FOTOGRAFOS.. OJO ! )

Durante el Miss Venezuela del año pasado me gané la enemistad de mucha gente por mi apoyo incondicional a Elizabeth Mosquera. Ella era la ganadora frente a miss ojos. Y a solo días de marcharse a Japón me encuentro un look que desde mi punto de vista es TOTALMENTE DESACERTADO.

El Miss International es un concurso excesivamente tradicional, que puede rayar en lo retrogrado.Ni en las fotos oficiales aplican photoshop. Sus ganadoras son chicas BARBIE, de piel y aspecto y belleza muy serena. Solo tenemos que echarle un vistazo a sus últimas 10 ganadoras y lo podremos ver.

Goizeder , Vivien Urdaneta y la bellísima Di Giacomo dieron on la formula perfecta para convencer al jurado asiático y traerse la corona.

Elizabeth si estuviera a punto de partir al TOP MODEL OF THE WORLD me parecería un look TRANSGRESOR y PELEON para ese título. Ella en estas fotos y con ese cabello me recuerdas chicas de VIDEO CLIPS de reguetton o HIP-HOPERAS.

No se ve bellísima, SE VE BUENOTA !! MAMASOTA !! NUNCA FINA Y DELICADA! 

Creo que son demasiados reflejos y su look BEYONCE es IMPROPIO para esta contienda. Siempre, en estos casos me repito algo que me tranquiliza . OSMEL SIEMPRE TIENE LA RAZON, EL SABE LO QUE HACE; ahora la pregunta es... ¿Ya sabe lo que le hicieron a la Mosquera?

El jueves al medio día hablamos !

¿QUIEN LE PINTO LAS CEJAS?.. DEBE IR PRESO !

1 comentario:

  1. NO SOPLON ESTAS MUY EQUIVOCADO A LA MISS VENEZUELA INTERNACIONAL 2009 ANA ELIZABETH MOSQUERA LA VEO BIEN BELLA Y EL CAMBIO DE LOOK QUEDO IMPRESIONANTE.
    ROBERTO KARLO BRICEÑO PAREDES.
    EL VIGIA ESTADO MERIDA VENEZUELA.

    ResponderEliminar