viernes, 8 de octubre de 2010

MIS ROSTRO L´EBL 2010














La marca internacional de cosméticos L´Bel realizó ayer por noveno año consecutivo la elección del Rostro Más Lindo del Miss Venezuela, en un evento realizado en una calurosa tarde de verano, tal como lo indicaba la tarjeta de invitación

La Verdad  

Atamaica Nazoa 
La marca internacional de cosméticos L´Bel realizó ayer por noveno año consecutivo la elección del Rostro Más Lindo del Miss Venezuela, en un evento realizado en una calurosa tarde de verano, tal como lo indicaba la tarjeta de invitación. En esta competencia preliminar la candidata Ivian Sarcos, representante del estado Amazonas, fue quien se alzó con la banda del Rostro Más Lindo.

La espigada morena de cabellera negra, con un metro 79 de estatura y 21 años, pasó cinco años de su vida en un convento y estuvo a punto de seguir la senda religiosa. La joven dejó el camino espiritual para buscar la corona de la soberana de la belleza nacional, a la vez que estudia segundo semestre de Estudios Internacionales. 

Mucho glamur

El evento contó con la animación de Maite Delgado, quien es imagen de algunos productos antiedad de la marca L´Bel. Entre las 28 participantes fueron elegidas cinco, para luego nombrar a la ganadora: Amazonas, Ivian Sarcos. Las finalistas fueron: miss Carabobo, Romina Palmisano; miss Distrito Capital, Jéssica Barboza; miss Miranda, Vanessa Goncalves, y miss Monagas, Ángela Ruiz.

De cerca con miss Amazonas 

Ivian Sarcos valora la amistad y piensa que no existe la mujer perfecta. Considera que la belleza física sólo es un complemento en la mujer y lo que vale es el respeto, la educación, la simpatía, el ser trabajadora, perseverante. Miss Amazonas se siente segura de sí misma, le agrada expresar su confianza y naturalidad.

Con mucha sed

La actividad para elegir al rostro más bello se realizó en la Quinta El Paso del Country Club, antigua residencia de Beatriz Sáez Conde, hermana de Irene Sáez. Pero en medio de tanto glamur se acabó el agua mineral y muchos asistentes -en pleno sol- clamaron por agua. El próximo paso para llegar a una noche tan linda en el Palacio de los Eventos, en Maracaibo, será la Gala de la Belleza el próximo sábado 16 de este mes en el estudio gigante de Venevisión.

1 comentario:

  1. MIRA SOPLON TENGO DOS PREGUNTAS BOMBAS ASI QUE SON LAS SIGUIENTES:
    1) ¿POR QUE VENEVISION NO ANUNCIO EL BINGO DE LA BONDAD LA SEMANA PASADA?.
    2)¿POR QUE VENEVISION TAMPOCO ANUNCIO LA GALA DE LA BELLEZA DEL MISS VENEZUELA 2010?

    ResponderEliminar