lunes, 13 de septiembre de 2010

Ximena Navarrete está en México. Llegó a su País !

Ximena Navarrete está en México



La Miss Universo llegó al Distrito Federal proveniente de Nueva York, donde fue recibida por una gran número de medios de comunicación.



Ximena Navarrete llegó feliz al Distrito Federal. (Foto: Luis Ortiz)


Rodeada de un gran cuerpo de seguridad, Ximena Navarrete salió de la terminal aérea número 2 proveniente de la Ciudad de Nueva York y fue recibida por un gran número de periodistas de espectáculos que esperaban su llegada.

A la 1:20 de la tarde, apareció la recién ganadora del concurso Miss Universo, quien el pasado 23 de agosto fue elegida, de entre 83 candidatas, la mujer más bella del mundo.

Entre tumultos y empujones, Ximena dijo que vino a participar en los festejos de Bicentenario, además de que cumplirá con algunos compromisos de trabajo que son exigencias de su agenda como la máxima representante de la belleza mundial.



La Miss Universo fue recibida por un gran número de medios de comunicación. (Foto: Luis Ortiz)


La guapa jalisciense aseguró que no tiene planes de incursionar en la actuación y mucho menos en la conducción luego de que termine su reinado.

Fueron ocho minutos los que duró el recorrido de la Miss Universo hasta abordar un auto charger color negro sin placas que ya la esperaba.

La joven de 22 años tiene una agenda muy apretada el día de hoy, por lo pronto asistirá a una fundación de niños con Sida. Por la tarde tendrá una comida en el hotel Camino Real, después se reunirá con el presidente de México, Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala y por la noche acudirá al noticiero con Joaquín López Dóriga.

Mañana, dijo, no desaprovechará la oportunidad de comerse unos tacos y después estará en las instalaciones del CRIT.



La jalisciense tiene una agenda muy apretada para el día de hoy. (Foto: Luis Ortiz)


No hay comentarios:

Publicar un comentario