viernes, 10 de septiembre de 2010

OSMEL SOUSA "Lo que pasó sólo lo sé yo" ENTREVISTA PARA EL DIARIO EL UNIVERSAL


"Lo que pasó sólo lo sé yo"



DANIEL UZCÁTEGUI | EL UNIVERSAL 
viernes 10 de septiembre de 2010 

Osmel Sousa quiere mantenerse hermético. Ha dicho que no quiere hablar acerca de lo que ocurrió con Miss Venezuela, Marelisa Gibson, en el certamen de Miss Universo 2010. 

"Ya ese cuento es historia. ¿Para qué van a seguir con lo mismo? Olvídense ya del Miss Universo", insiste el presidente de la Organización Miss Venezuela. 

Pero desde que Marelisa Gibson fue descartada del cuadro de quince semifinalistas que competían por el cetro universal -que durante dos años consecutivos ganó Venezuela-, su teléfono no para de sonar. Así que, de pronto, queriéndolo o no, deja escapar una que otra información acerca del certamen. 

"Sobre ese tema no quiero hablar ni tampoco puedo. Lo que pasó sólo lo sé yo y eso se quedará para siempre en el fondo de mi corazón, para evitar problemas", asegura Sousa. 

-¿Dónde está Marelisa? 

-Se quedó en Estados Unidos. Vino un día a recoger algunas cosas y se fue a San Francisco. 

-Algunos insisten en que fue descalificada para castigar el triunfalismo de los fans... 

-No, para nada. 

-¿Y entonces? ¿Fue culpa del vestido azul? 

-Menos todavía. No entró por otras cosas, pero la ropa que llevaba era bella. Cuando la niña no gana dicen que la ropa es fea, pero cuando ganan no dicen nada. La ropa que llevó era de primera calidad, bellísima. 

-¿Entonces no ganó por la respuesta que dio al jurado cuando le preguntaron acerca de lo difícil que la tenía Venezuela por haber ganado dos coronas consecutivas? 

-No, al contrario, estuvo muy bien. Pero mejor hablemos de Miss Mundo o Miss Venezuela, lo otro ya es historia... 

-Ese resultado, ¿qué reto le exige en la elección de Miss Venezuela 2010? 

-Será la elección mas fuerte de todas, porque tiene que salir una candidata muy buena que pueda quedar muy bien allá en Miss Universo. 

-Y del Miss Mundo ¿qué puede adelantar? 

-Que Adriana Vasini se va los primeros días de octubre a Sanya, en China. No podré acompañarla porque la elección será dos días después del Miss Venezuela... 

-¿Adriana viajará sola? 

-No, una semana antes del concurso enviaré a uno de mis asistentes. Ella va muy bien. Miss Mundo busca una mujer involucrada en causas sociales y ella ha trabajado por la lactancia y por los niños en Zulia. 

-Hace años no ganamos Miss Mundo... 

-Pero ella es bella y tiene todos los atributos para ganar, espero que ahí quedemos muy bien... vamos a ver. 

-¿Quien la vestirá? 

-Gionni Straccia, estamos en eso. Quiero que vaya de blanco o de rojo. 

-¿Qué fantasía lucirá Adriana en Miss Mundo? 

-Ninguna, porque este año no nos pidieron traje típico. 

-¿Qué nos puede contar acerca de los preparativos de Miss Venezuela? 

-Hace una semana estuve en Zulia chequeando todo y quedé impresionado... se ve maravilloso. Viajamos el 21 de octubre a Maracaibo. Hugo Espina va a confeccionar los trajes para el opening, decidimos que esta vez las niñas lleven una ropa parecida a lo que hace Armani. Y los trajes de baño me los está haciendo Fady. 

-¿Ya tiene favoritas? 

-Aún no. Ni yo ni el público, pero eso se irá sintiendo una vez que empiecen a conocer a las muchachas a través de los eventos como La gala de la belleza.



fuente: Diario El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario