martes, 21 de septiembre de 2010

Hola a todos...

Van pasando los días , y a medida que se va acercando el mes de Octubre y se acerca el Miss Venezuela y los otros tres concursos importantes, se nos va llenado la carpeta de información por presentar.

Antes que se me olvide y como recordatorio quiero decir un par de cositas.

1.- En la parte superior del blog hay una pestaña con fotos de las Misses ya seleccionada para Miss Mundo. Poco a poco iré poniendo las que consiga del Miss Internacional. Me parece un poco absurdo poner todavía las del Miss Earth cuando faltan 2 meses y lo mas seguro es que las pongamos nuevamente.

2.- No estoy cubriendo a diario el concurso Reinado Mundial del Banano, lo siento,per parece un cocunso "Bananer" nunca mejor dicho.  Ese  espacio se lo quiero dedicar al Miss Venezuela y otros concursos que importan mas como el NB MEXICO, MISS PUERTO RICO y MISS ESPAÑA.

3.- Me falta escribir un par de cosas: 

  • La critica a las coletillas, que las hará el profesor de pasarela Maycolh Niño. 
  • Las críticas a las fotos oficiales  que las haré yo mismo.
4.- Como empecé esto del video blog, quiero que me digan que temas quieren que toque...  Estoy abierto a muchas posibilidades. Me gustaría tocar otros temas que no sean únicamente Misses !. 

Por el momentillo creo que es todillo... jejejeje , si no lo hago de esta manera me enredo.... Un saludooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario