martes, 14 de septiembre de 2010

COMENZO EL REINADO MUNDIAL DEL BANANO 2010 EN GUAYAQUIL, ECUADOR


JRC/ACR).- La mayoría de hermosas aspirantes a Reina Mundial del Banano 2010 se encuentran desde ayer en Guayaquil donde dialogarán con los medios de comunicación de alcance nacional; de igual manera, participarán esta noche en la tradicional sesión fotográfica y coctel de presentación a las 19h00 en el Grand Hotel Guayaquil.

Ayer arribaron 13 de las 16 candidatas más la reina actual, la venezolana Josephine Karam León.

Estuvieron Yanina Ruiz (Argentina), Katrin Hertig (Alemania), Erika Krutsh (Brasil), Angelica Díazgranados (Colombia), María José Núñez (Costa Rica), Alexandra Diane Downey (EE.UU.), Hilda Gamez (Honduras), Saira Hernández (México), Jeyzzell Rivera (Nicaragua), Amelia Cuesta (Panamá), Laura Spoya (Perú), Carmen Muñoz (República Dominicana) y Esmeralda Yaniche (Venezuela).

Mientras tanto, para hoy se tiene previsto que se incorporen las representantes de Ecuador, Cristel Aguirre; de Canadá, Ava Ferdowsmakan y de Guatemala, Kiira Porres.

Cronograma

Está previsto que las beldades lleguen a Machala, mañana y que desde las 16H00 participen en un colorido pregón por las principales calles de la ciudad, a bordo de carros alegóricos y acompañadas por comparsas. A las 20H00 del mismo día ofrecerán una rueda de prensa y más tarde participarán en el acto benéfico del Club Rotario Machala Moderno.

El jueves dieciséis de septiembre, las candidatas visitarán la Gobernación de El Oro, Alcaldía de Machala, Gobierno Provincial Autónomo de El Oro, Diario Correo, El Nacional, Opinión, La Hora, canal Ok Tv, Caravana Radio y Tv. Además estarán en El Guabo en un almuerzo ofrecido por el Alcalde de ese cantón.

Inauguración Feria

El viernes diecisiete de septiembre se inaugurará la Feria Mundial del Banano y se procederá a la elección del Rey Banano 2010. Al día siguiente, en el cantón Marcabelí se elegirá el Mejor Traje Típico y Mejor Traje de Fantasía.

El jueves veintitrés será la gran elección de la Reina Mundial del Banano, en el recinto ferial, con la participación musical del reconocido artista mexicano Cristhian Castro, quien deleitará al público asistente con las melodías que le han dado fama internacional y como es costumbre, luego de la elección ofrecerá un concierto.

Diario Correo, Ecuador

No hay comentarios:

Publicar un comentario