viernes, 13 de agosto de 2010

AQUI EMPIEZA LA DINASTIA DE LA BELLEZA DE VENEZUELA. MISS UNIVERSO 1979

AQUÍ EMPEZÓ LA DINASTIA DE VENEZUELA !
 NUESTRA PRIMERA MISS UNIVERSO
MARTIZA SAYALERO






El 28° concurso de belleza Miss Universo, correspondiente al año 1979, se celebró en el Perth Entertainment Centre, Perth, Australia Occidental, Australia, el 19 de julio de 1979. 

La ganadora fue Maritza Sayalero Fernández, de 18 años, de Venezuela, quien se convirtió en la primera representante de su país en obtener el título de Miss Universo. Un jurado de once personas la eligió de entre setenta y cinco concursantes que compitieron en esta versión del concurso que por primera vez se realizó en Oceanía. 

Además, este fue el decimotercer concurso animado de forma consecutiva por el presentador de televisión estadounidense Bob Barker. Como comentarista, fungió la actriz Helen O'Connell. El programa fue transmitido vía satélite por la cadena norteamericana CBS.


 








  



 





 





































 

 







 










2 comentarios:

  1. Definitivamente, la reyna mas hermosa del universo, nuestra estrella autentica y siempre recordada maritza sayalero.. Siempre fuistes y seras una reyna simpre.....

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos que pagina Hermosa sobre todo de nuestra miss universo Maritza Sayalero, dentro de poco la hermosa Maritza cumple 32 años de su coronación tendrá un especial de aniversario y sobre su llegada a nuestro país donde existe el calor de nuestra hermosa mujeres. Que bellas es Venezuela.

    ResponderEliminar